jueves, 22 de abril de 2010

Tres Sauces

AUTOR:Ann Brashares
ÚLTIMO AÑO DE EDICIÓN:2009
SINOPSIS:
Ama, Polly y Jo son tres amigas que cuando terminan curso, se separan para vivir cada una su verano.
Ama se va a un campamento, puesto que había solicitado la plaza, pero no era como ella esperaba, este campamento era de ejercicio físico y ella lo había pedido de estudios. A Ama no le gusta el ejercicio y tiene que aguantar como puede.
Polly quiere ser modelo, y se apunta a un curso que terminaría en una pasarela, donde los agentes elegirían a las modelos que querían patrocinar y ellas se irían con su nuevo agente, pero Polly tiene un problema, tiene más curvas que la mayoría de las chicas de su edad y cree que si adelgaza conseguirá perder un poco.
Jo se ha ido con su madre a su casa de la playa, para pasar allí el verano, porque sus padres se han divorciado y ellos no quieren verse, ya que lo han pasado bastante mal los dos. Jo consigue un trabajo en un bar y uno de los empleados se enrolla con ella pese a que él tiene novia, que unas semanas más tarde aparece y hace que despidan a Jo, pero esta consigue resolverlo todo y volver a su trabajo.
Al final del verano, las tres amigas se vuelven a juntar, pese a haber pasado todo el verano separadas y vuelven a ser tan amigas como siempre.
LO RECOMIENDO POR:
Lo recomiendo porque es un libro muy interesante que habla de que la amistad bien construida jamás se rompe.
RECOMENDADO POR:
Gloria López Barranco (13 años).

0 comentarios:

Publicar un comentario